miércoles, 2 de noviembre de 2016

"La mecánica del corazón" Resumen



Jack sigue soñando con la pequeña cantante y su sueño es volver a verla y para ello pregunta a dos prostitutas que tienen relación con Madeleine, se llaman Anna y Luna y le dicen que puede que la pequeña cantante de origen español se encuentre en la escuela de la ciudad. Después de esta noticia, Jack le pide a Madeleine que le lleve a la escuela y esta le concede su gran deseo.



En la escuela, Jack no ve a "la pequeña cantante" por ningún lado y para ello pregunta a un chico llamado Joe, que le dice que es el novio de la pequeña cantante y le dice que no se atreva a hacerla o decirla nada si no, lo pagará caro. El tiempo pasa y Jack se convierte en el "juguete" de Joe durante tres años, y en una gran pelea, Jack le da una paliza a Joe haciéndole sangrar un ojo. Jack vuelve a casa y le explica a Madeleine lo sucedido. Al día siguiente, la policía llega a la casa de Madeleine y esta encubre a Jack con la excusa de "que no ha vuelto a casa" pero en realidad le había obligado a abandonar Escocia.


Jack viaja en tren hasta una ciudad cerca de el Canal de La Mancha, en el tren se encuentra a Jack el Destripador y el pequeño Jack huye de él cuando El Destripador le estaba siguiendo.


Llega (en barco) hasta Francia y desde allí se comunica por cartas (y una paloma mensajera) con Madeleine. Madeleine le recomienda que busque un relojero por París que eche un vistazo a su corazón-reloj y así lo hace Jack. Encuentra a un relojero llamado Méliès. Él y Jack se hacen amigos y este le cuenta su historia. Los dos viajan hasta Andalucía para encontrar a la pequeña cantante.


4 comentarios:

  1. Oh que bonita historia espero que siga así de interesante y ojalá y encuentre a la cantante
    😊😊

    ResponderEliminar
  2. Cada ves se va haciendo muy interesante esta historia, esta muy bonita.
    Seguiré esperando mas capítulos de tu libro ❤!

    ResponderEliminar
  3. woow que triste esta la historia espero que jack pueda ser feliz

    ResponderEliminar
  4. Pobre Jack si que los problemas lo siguen pero lo bueno es que en las dificultades siempre hay algo positivo,como la amistad con el relojero;y veamos como continua la historia.

    ResponderEliminar